No lo hice...


Todos me miran, todos me acusan, todos hablan creyendo tener la razón.  Me siento aprisionada, sin aliento, no puedo defenderme, no se que hacer, solo se que no lo hice.
Todas las pruebas apuntan hacia mi, todo parece estar en mi contra, necesito una forma de demostrar mi inocencia, pero como? Como puedo luchar contra tanta gente? Son mis palabras contra las suyas, ellos tienen pruebas yo solo tengo… nada, solo cuento conmigo misma.
El tiempo pasa lento y no llegan ideas a mi cabeza, no puedo creer que iré a la cárcel por algo de lo que no tengo culpa. No, esto es muy injusto…
No, no me pueden juzgar, no pueden decir que rompí la cerradura y entre a la casa,no pueden demostrar que desconecte los aparatos que la mantenían  viva, no tienen  manera de confirmar que me reía en su cara mientras agonizaba,no me pueden culpar  por quitar una carga a este mundo…

No lo hice...


No hay comentarios:

Publicar un comentario