Leer un libro.



 Leer un libro cada quien tiene su opinión en cuanto a mí! la lectura es un don el deleitarse, adentrarse a las aventuras de un libro, pienso que eso no tiene  comparación.


El pasar cada hoja, las ganas de saber lo que continua la aguja del reloj pasa y el tiempo vuela ¡Anda bien de prisa!.


El día es muy corto, solo mi libro y yo estamos en este enrollo, sin aceptación de ningún tercero esta noche apuesto a que me desvelo.

En momentos de soledad también es mi compañera ¡wao! quién diría que la lectura me diera tanta fortaleza, es increíble el creer que tantas personas se pierden de este placer.

 Me encanta aprender, me encanta conocer con este libro se que lo lograre un mundo de conocimientos está dispuesto a que lo hojeemos la pregunta es ¿estás tú dispuesto?.


Autor: José Joel Alcántara G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario